Tel: 605963780
e-mail: reservas@deportesjmoga.com

Clases de Esquí
para Niños.

Ofrecemos las mejores clases y cursos de esquí para Niños en Baqueira-Beret.

Reserva tu plaza

Aprende a esquiar jugando

Los niños son la especialidad de nuestra escuela, tanto en colectivas como en particulares los más pequeños y adolescentes son tratados como se merecen. Somos conscientes que cada edad necesita un tratamiento metodológico diferente.

Grupos Reducidos

Nuestras clases colectivas, con grupos reducidos por edades y niveles, son una garantía tanto de aprendizaje como de diversión.

Flexibilidad en las Fechas

Tu eliges. Podrás disfrutar de nuestras excelentes clases los días que prefieras.

¿Por qué J.Moga?

Nuestras clases colectivas se diferencian del resto de colectivas por la flexibilidad. Puedes hacer uno, dos, tres días… lo que necesites, empezando cuando quieras.

Sólo el nivel «cero» lo iniciamos un día concreto, es decir, todos los alumnos arrancan a la vez y no incorporamos niños a mitad de curso.

VENTAJAS J.Moga

10 años de experiencia y más de 4.000 clientes al año satisfechos hacen de esta escuela un lugar perfecto para disfrutar y aprender en tus vacaciones en Baqueira.

Con nuestro equipo de más de 50 profesionales de esquí conseguiremos que aprendas disfrutando de la montaña y de todo tipo de actividades (esquí, snowboard, telelmark, freeride, fondo…)

Aprende disfrutando

100% Seguro

Experiencia única

¡ STOP COVID !

Cumplimos con todos los protocolos de seguridad pensando en tu salud y la de nuestros trabajadores.
¡Te esperamos!